.

Diego González - Málaga -: "No está en nuestras manos, tenemos que estar preparados para competir"


El posible aplazamiento del Málaga - Cádiz está ahora en el aire. Diego González - de nacimiento gaditano - no quiso profundizar en el tema y comentó en rueda de prensa: "No se sabe bien si se va a llegar a jugar o no, nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro, en el entrenamiento diario y en preparar el partido porque tenemos que estar preparados para competir si se juega".

Posible que no se juegue: "Simplemente sabemos que hay una posibilidad, es cosa del club, tenemos que estar centrados en entrenar y poner en práctica lo que nos pide el entrenador, que se juegue o no se escapa de lo nuestro. Se nos escapa de nuestras manos, yo particularmente no quiero pensar que se suspende porque así me mantiene activo durante la semana. Es la mejor forma de afrontarlo, porque si no puedes desconectar y no estar al cien por cien".

Físico: "Estoy bien. Acabé con algunas molestias en la pierna tras el partido anterior, pero me dieron descanso ayer y hoy me he encontrado mejor, no creo que sea nada de lo que preocuparse".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo