.

El Málaga - Cádiz se disputará finalmente


El Málaga ha confirmado mediante un correo electrónico que el encuentro ante el Cádiz se disputará después de denegar la RFEF el aplazamiento. El conjunto blanquiazul cuenta con numerosas bajas, pero a pesar de ello la Federación no da por bueno que el encuentro llegue a posponerse.

"El Málaga CF solicitó a la RFEF la suspensión del partido de este sábado en La Rosaleda, ante el Cádiz CF, si bien el organismo federativo ha denegado la petición del Club.

El equipo blanquiazul afrontará el próximo encuentro de LaLiga SmartBank con cuatro bajas de jugadores citados por sus selecciones nacionales: Munir, Juanpi, Mikel y Lorenzo. A su vez, no estarán disponibles Adrián (sanción federativa) ni varios futbolistas lesionados o con molestias físicas, cuya participación en dicho encuentro podría suponer un riesgo de lesión de mayor relevancia. Además, tampoco estarán disponibles varios de los jugadores con ficha del filial, pero que son habituales en la dinámica del primer equipo como Keidi Bare, Hugo o los juveniles Ismael Casas y Ramón.

Por ello, en tiempo y forma acorde con la reglamentación vigente, el Club había solicitado a los organismos federativos pertinentes la suspensión del Málaga-Cádiz fechado para este sábado 12 de octubre, a las 18:00 horas, en el Estadio La Rosaleda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo