-->

El Málaga Femenino remonta ante el Valencia Femenino B (3-1)

El Málaga Femenino remonta ante el Valencia Femenino B (3-1)

El Málaga Femenino remonta ante el Valencia Femenino B (3-1)

El Málaga CF Femenino se impuso por 3-1 al Valencia CF Femenino ‘B’ en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Reto Iberdrola. Las...
Comentarios octubre 20, 2019
El Málaga Femenino remonta ante el Valencia Femenino B (3-1)

El Málaga CF Femenino se impuso por 3-1 al Valencia CF Femenino ‘B’ en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Reto Iberdrola. Las malaguistas Encarni, Arantxa y Adriana hicieron los goles blanquiazules en un partido donde el conjunto valenciano se adelantó en el marcador y en el que las malagueñas acabaron remontando.

El cuadro blanquiazul fue superior en cuanto a posesión del balón como dominio del juego en la primera mitad ante el cuadro ché. La primera del partido fue para Edna en el 6’ con un testarazo que la cancerbera rival detuvo con dificultad. Durante el ecuador del primer tiempo, las ocasiones malaguistas se sucedieron. Sin embargo, en el 30’ con un disparo de falta, el Valencia consiguió superar la defensa malaguista por mediación de Llopis e imponer el 0-1. A pesar de que las de José Herrera tuvieron la posesión en el área rival, no pudieron colocar las tablas al descanso.

El cuadro blanquiazul salió mucho más fuerte en la segunda mitad. El técnico malaguista realizó un doble cambio nada más comenzar y dio minutos a Encarni y Carol en sustitución de Farfán y Edna respectivamente. Las ocasiones se acumularon durante los primeros compases. Buceta volvió a intentarlo, pero no pudo definir con precisión el disparo de falta de Adriana. La más clara fue para Arantxa en el 52’. Su trallazo se fue contra el larguero y no pudo sumar en el electrónico. El juego se disputó en el área naranja y en el 66’ Encarni abrió la lata. Adriana colocó en corto un balón desde córner para Buceta y la gallega puso en el segundo palo el esférico para que la de Villanueva del Rosario rematara a placer con la cabeza (1-1). Tan solo diez minutos después, el Málaga tiró de casta y de Arantxa Medina, que hizo el 2-1 con el que se inició la remontada. La joven malagueña estuvo atenta al rechace de la defensa rival en el área pequeña y envió el balón al fondo de la red.

Las blanquiazules quisieron más y a falta de 4 minutos para cumplir con el tiempo reglamentario, Adriana hizo el 3-1 con una jugada que ella misma elaboró y desde el borde de la frontal cruzó un balón imparable para la guardameta del Valencia. Con el 3-1 se quedó el electrónico cuando la colegiada señaló el final del encuentro y el cuadro malaguista consiguió la segunda victoria consecutiva de la temporada.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link