.

El Málaga Femenino suma un punto ante el Pozoalbense (1-1)


El Málaga CF Femenino sumó un punto al empatar (1-1) ante el Pozoalbense Femenino en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Reto Iberdrola. Adriana en el 56’ empató el partido de penalti. El cuadro malaguista dominó de principio a fin la posesión del esférico y acumuló ocasiones para ampliar el resultado.

El Málaga CF Femenino no se encontró cómodo durante los primeros minutos de partido, momento en el que el Pozoalbense aprovechó para adelantar sus líneas. Las de Pozoblanco se pusieron por delante en el marcador con un gol de Sousa. La portuguesa remató un córner y puso el 0-1 en el minuto 7. A partir de ese momento, el cuadro blanquiazul dominó el partido. La reacción tras el gol rival fue positiva gracias a dos intentos consecutivos de María Ruiz, que no consiguieron traspasar la red y se fueron por encima del larguero. Las de José Herrera lo intentaron de manera incansable y en el 40’ Pamela estuvo a punto de poner las tablas con un remate de cabeza, que Sheila -la portera rival- palmeó a la perfección para evitar el gol. Así y las cosas, y a pesar del claro dominio malaguista, el partido se marchó al descanso con la balanza a favor del Pozoalbense.

De vuelta al césped, el Málaga Femenino dominó durante los primeros compases con clara superioridad. En el 52’, Adriana estampó el balón contra el palo e hizo saltar las alarmas en la defensa del Pozoalbense. Edna y Cintia entraron en el 54 en sustitución de María Ruiz y Arantxa respectivamente y dos minutos más tarde llegó el gol del Málaga. Fue de penalti, por una mano de las rivales en el área pequeña. Adriana rubricó desde la pena máxima con un lanzamiento raso ligeramente orientado hacia la derecha de Sheila y así se puso el 1-1. Minutos después, Ana Buceta pudo haber hecho el segundo con un disparo que se fue por el palo izquierdo. El asedio blanquiazul fue absoluto. Una y otra vez se acercó a la portería rival y Noelia Gil no tuvo apenas intervenciones cuando el crono ya marcaba el minuto 65. La última fue, de nuevo, para el Málaga, con una doble ocasión de Adriana y Edna que Sheila detuvo con gran acierto. Se jugó hasta el 95’ en el área del Pozoalbense, pero el resultado se quedó en tablas (1-1).

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo