.

Jony, sobre su salida del Málaga: "Me ceñi a mi contrato"


Jony Rodríguez - ahora en la Lazio - ha hablado de la salida al conjunto italiano para un medio asturiano. El interior zurdo dijo en El Comercio: Todo el mundo sabía mi situación del año anterior. En el caso de que el Málaga estuviese en Segunda, yo podría salir a un equipo de categoría superior. Me ceñí a mi contrato”.

Se refirió a la directiva: “La gente de la directiva del Málaga no sé por qué este año no lo consideraba así y me intentaron dificultar las cosas. Pero la FIFA fue clara. Me dio el tránsfer provisional y ahora pertenezco a la Lazio, y voy a disfrutar de esta experiencia. Soy jugador de la Lazio los próximos cinco años. Se rescindió el contrato por incumplimiento del Málaga”.

Lleva minutos con el equipo: “Me esperaba no estar todavía asentado en el once, es un sistema nuevo para mí (3-5-2), una posición nueva y tengo que crecer en lo defensivo. Todos tuvieron ese año de transición. Luis Alberto siempre me dice que esté tranquilo, que el primer año jugó muy poco. Ahora es indiscutible. Tengo que tener esa calma y mejorar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo