.

José Herrera - Málaga Femenino -: “El resultado no es positivo, pero el rendimiento del equipo va creciendo”


José Herrera, técnico del Málaga Femenino, analizó la derrota en Granada del primer equipo por 2-0. El preparador dijo: “Hemos visto un encuentro muy abierto, tácticamente muy bonito con dos equipos que han interpretado muy bien el juego. Hemos tenido una parte muy positiva donde hemos sido superiores al rival. Estamos en esa línea de continuidad, pero en la segunda parte se ha abierto más el juego. Nosotras tendríamos que haber llevado más el juego y la iniciativa”.

Hubo ocasiones de gol: “Los entrenadores trabajamos para que los equipos generen ocasiones de gol. Yo creo que este equipo tiene un marcado carácter ofensivo, encontramos llegadas por dentro, por fuera, balones al área y ahí es donde nos ha falta un poco de definición. El equipo genera oportunidades, pero en esta ocasión hay que felicitar al Granada porque ha tenido dos ocasiones y ha metido las dos. Creo que mi equipo ha dominado prácticamente la primera parte y casi toda la segunda, pero es cierto que el Granada ha estado más efectivo”.

Aspectos positivos: “El equipo ha sido capaz de adaptarse a un planteamiento diferente, se ha reestructurado un poco algunos aspectos tácticos del juego y creo que el equipo está preparado para afrontar el próximo partido. Hoy el resultado es negativo, pero el rendimiento y el crecimiento van en línea ascendente”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo