.

José Herrera - Málaga Femenino -: "El mensaje ha sido que había que ganar el partido"


José Herrera, técnico del Málaga Femenino, ha sabido leer el encuentro ante el Valencia Femenino B y al final vencieron por 3-1 en casa. El técnico dijo en zona mixta: “Hemos reajustado el dibujo en la segunda parte y el mensaje ha sido que había que ganar el partido. El equipo así lo ha visto. Hemos registrado en la segunda mitad hasta 70 acciones de ataque en las que hemos tenido el balón. La deuda pendiente de mi equipo es interpretar mucho mejor el juego posicional, pero llevo seis jornadas y estamos en el camino. Estas futbolistas solo necesitan tener claro lo que tienen que hacer y darles confianza y ahí está el resultado”.

Análisis del 0-1: “Creo que hemos sabido leer lo que estaba ocurriendo. El gol del rival llega en una jugada defensiva en la que trastabillan a Arantxa y su marca se queda prácticamente sola, pero no pasa nada porque lo hemos dialogado tranquilamente con el trío arbitral y creo que poder hablar con ellas es bueno para el fútbol”.

Afición: “Aquí es muy fácil competir porque la grada estaba llena, porque la peña ha estado espectacular y celebrar un gol en Málaga es una alegría”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo