.

Keidi Bare - Málaga -: "No quiero irme, pero si el club lo necesita..."


Keidi Bare, jugador del Málaga, es feliz por ser una pieza importante en el once de Víctor Sánchez del Amo. El albanés es claro a la hora de hablar de su futuro en la Cade Ser y vería bien salir por ayudar al club: "Tengo dos años más de contrato. Hasta ahora, estoy al cien por cien pensando en el Málaga. ¿Ofertas? Eso lo sabrá el club, me centro en hacer las cosas bien y sacar al equipo de esta situación. Si te digo la verdad, yo no quiero irme de aquí, pero si el club lo necesita y me dicen que tengo que sacrificarme e irme a otro equipo, no hay nada que hacer aunque no quiera. Estoy en Málaga como en casa, me tratan muy bien. Pero si deciden que me tengo que ir no tendría nada que hacer".

Agradecido: "Doy las gracias al Málaga y a su afición porque este club me ha dado todo, hasta he llegado a la selección absoluta".

Situación deportiva: "Esto no es como empieza, sino como acaba. Es un partido muy complicado, pero vamos a ganar, a traernos los tres puntos. Es una mala racha, todos los equipos la tendrán y a nosotros nos ha tocado ahora. Estoy seguro de que vamos a ir hacia arriba. Estamos haciendo las cosas bien, pero nos falta ganar. Creo que la situación institucional no nos está afectando, eso es cosa de club y de los de arriba".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo