.

Lombán - Málaga -: “Hicimos cosas buenas y malas, debemos corregir errores y seguir”


Lombán, zaguero del Málaga, ha analizado el empate 2-2 contra el Real Zaragoza en La Romareda. El mismo anotó su primer gol con la disciplina blanquiazul: “Creo que fue un partido de muchos espacios, muy intenso defensivamente. Por suerte nos pusimos por delante en el marcador y eso quizás nos hizo meternos atrás muy pronto y ellos con el manejo de balón son buenos. Lo único que intentábamos era aprovechar los espacios que dejaban en defensa. Luego saboreamos la victoria, pero en dos minutos pudimos perder el partido. Vamos a ver las imágenes y vamos a mejorar lo que hicimos mal, porque estoy seguro de que hicimos cosas malas y cosas buenas. Al final hay que hacer una lectura positiva, en un campo difícil, ante un rival con mucho potencial ofensivo como es el Zaragoza y ahora a pensar ya en el Huesca que es lo que nos queda”.

Final con sabor agridulce: “Estamos dolidos con el resultado, porque prácticamente teníamos el partido ganado. No es la primera vez que nos pasa y al final en dos minutos poder perderlo te deja un mal sabor de boca. Teneos que intentar mejorar en esos aspectos, estamos en el camino correcto para competir y que lleguen las victorias y esperamos que sea pronto”.

Corregir errores: “Creo que debemos corregir los errores que hemos tenido hoy. Trabajar como lo estamos haciendo, olvidar lo que ha pasado, que no sirve para nada, y pensar en el Huesca que es un partido complicado”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo