.

Málaga, regreso al entrenamiento con bastante presencia de la cantera


Los de Víctor Sánchez del Amo se ejercitaron este martes en las instalaciones del Ciudad de Málaga tras casi una semana fuera. Varios de los titulares del encuentro ante la SD Huesca se retiraron en el ecuador de la intensa sesión para proseguir con los pertinentes ejercicios de recuperación en las galerías interiores del estadio.

En el gimnasio permanecieron Dani Pacheco, que continúa con su proceso de rehabilitación y saltó al verde con el readaptador Manu Gestoso al final de la jornada; así como Juankar, Cifu, Boulahroud, Renato y Diego González -que hizo la primera parte del trabajo en el césped- más los canteranos Ismael, Hugo e Iván Jaime, con labores de prevención por diversas molestias físicas pendientes de evolución.

La cantera blanquiazul volvió a tener una amplia representación con los guardametas Kellyan, Gonzalo y Adrián Quintela, más los jugadores de campo Cristo, Hicham, Antoñín y Juande. Los internacionales Munir, Keidi Bare, Mikel, Juanpi y el juvenil Ramón causaron baja en la sesión al estar concentrados con sus respectivas selecciones.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo