.

Míchel - Huesca -: "El Málaga ahora es un equipo que se junta muy bien"


Míchel, entrenador del Huesca, sabe del peligro del Málaga, próximo rival de Liga. El técnico así lo ha dicho en rueda de prensa: "Puede parecer que vienen en malas condiciones, pero no es así. Ante el Zaragoza hicieron un muy buen partido en el que hasta el minuto noventa tuvieron opciones de victoria. Pueden dar un paso adelante para estar arriba".

Buen rival: "El Málaga ahora es un equipo que se junta muy bien y sale a la contra muy bien también. Cuenta con buenos jugadores por fuera para salir a la contra y con un punta de referencia que se las queda. Es capaz de presionarte arriba en determinados momentos del partido, es un equipo muy bien trabajado, nos va a poner en las máximas dificultades posibles".

Derrota ante el Cádiz: "No estamos preocupados, pero nos falta concretar en algo más. Veo al equipo bien, sobre todo en el aspecto anímico y en el físico, que es lo que más me podía preocupar. No hemos tenido mucho tiempo, pero los veo bien. Venimos de una derrota, pero hay fases en las que hicimos muy bueno juego, y creo que allí está nuestra línea a seguir".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo