.

Miguel Torres, sobre el Málaga: "Es una situación dramática"


Miguel Torres, ex jugador del Málaga, habló anoche en El Partidazo de Cope acerca de la situación que atraviesa el club blanquiazul. El madrileño ahora desde fuera lo veía venir: "Estoy triste y preocupado, es una situación dramática. Sobre todo porque hay mucha incertidumbre porque no se sabe como se puede solucionar esto desde hace mucho tiempo. Se venía venir desde hace muchos años".

Sobre Al-Thani: "En el poco contacto que he tenido con él es una persona educada, que no tiene mucha formación en lo que es nuestro fútbol y que ahora mismo está en un camino perdido para poder ayudar a una ciudad tan grande como es Málaga y a una afición tan grande. Evidentemente la responsabilidad la tiene el propietario, pero cuando el Málaga está muchos años en Primera e incluso el año pasado que estábamos en Segunda y éramos el máximo presupuesto pues también las personas que han tomado decisiones de formar plantillas y ajustar presupuestos también tendrán su responsabilidad".

Retirada: "Tenía un año más y fue una decisión mía personal. De hecho hay un cuerpo técnico, que a parte de estar trabajando muy bien tengo una relación de amistad con ellos, quería que continuase pero a mí la cabeza me pedía parar porque la situación del Málaga no era buena. Sentía que allí debía cerrar un ciclo y no me apetecía vivir otra experiencia fuera del club en cualquier otro equipo. Creo que era momento idóneo. También soy una persona inquieta que me gusta evolucionar y prepararme en otros ámbitos de la vida y el fútbol para mí no es lo más importante de la vida. Nunca he sido fanático de mi profesión. Quiero evolucionar y me quiero ver en otro tipo de cosas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo