.

Sadiku - Málaga -: "Quiero hacer más goles"


Sadiku sabe de la necesidad del Málaga de sumar y él de hacer goles. El albano habló este mediodía en la sala de prensa Juan Cortés: "Quiero hacer más goles, no estoy contento con mi rendimiento, claro. Estoy aquí en Málaga para eso, para hacer muchos más goles. Tuve dos o tres ocasiones ante el Cádiz, fue una pena porque no marqué, pero esto es fútbol. Los jugadores a veces fallan los jugadores, hasta lo que son top. A trabajar y entrenar para marcar cuando se den oportunidades".

Están jugando bien: "Estamos jugando bien, pero es ahora tenemos una mala racha. Confiamos en nuestra fuerza y en nuestro trabajo, los resultados van a venir. Hemos jugado con los seis primeros y algunos muy buenos partidos, pero tenemos pocos puntos. Esperamos que esta semana volvamos a casa con los tres puntos. A ver si ahora tenemos partidos más fáciles, aunque en este campeonato no hay partido sencillo".

Una final: "Para nosotros también es una final, no hay ninguna duda de que vamos a ir con toda nuestra fuerza para sacar tres puntos. Respetamos al Dépor como equipo, pero nosotros también estamos ahí. Nos centramos en nuestro juego para ganar partidos, sólo eso puede dar alegría a todos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo