.

Sampedro - Deportivo -: "Nuestra racha se acabará mañana"


Luis César Sampedro, técnico del Deportivo de la Coruña, ha hablado en la previa del encuentro contra el Málaga: "Las malas rachas se acaban y la nuestra se acabará mañana. El Málaga conserva al entrenador del año pasado tiene un tipo de juego muy marcado, va a ser el Málaga que visteis en el play off de ascenso, con nuevos futbolistas y otros del año pasado. No esperábamos ninguno de los dos estar donde estamos ahora y estamos ahí por algo. Hemos hecho menos méritos que los demás y tenemos que cambiar eso. Estamos ahí abajo porque no hacemos las cosas bien y nadie regala nada".

Mejora mental: "Llegamos a este partido mejor preparados que el otro día. Mentalmente también creo que llegamos mejor y tenemos que afrontar este partido como lo que es, un partido muy importante para nosotros pero no por perder y hacerlo mal el otro día sino porque las necesidades de hacer las cosas bien y de ganar son las mismas. En la situación en la que estamos tenemos que ganarle al Málaga".

Convocatoria: "Van los que están disponibles, mañana descartaremos uno. Tengo una duda en una posición y esa duda en esa posición va a marcar quien vaya al banquillo y quien se caiga de la convocatoria. Si puedo tener 24 horas más para decidir por qué tengo que hacer una cosa con precipatación. Tengo una duda y esa duda va a marcar quien se caiga de la lista".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo