.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Cuando hemos mejorado la victoria ha caído de nuestro lado"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, estuvo esta mañana en rueda de prensa para hablar en la previa del encuentro ante la Ponferradina. El preparador se refirió a la sanción de dos partidos impuesta por el Comité: “No creemos que vaya a afectar al partido. Me va tocar verlo desde otra posición, los jugadores están preparados. “La sanción la acepto como viene, es el reglamento y lo he incumplido. Tengo la lección aprendida y ya está, cuando uno se equivoca te cae la sanción. Dos partidos es lo mínimo. Esperando que se aplique igual".

Partido en Ponferrada: "El campo es el que es, hay que adaptarse. No hemos hecho ningún tipo de preparación especial. Nos hemos preparado en función de los análisis del rival. Los partidos nos han dado una información del juego. No nos cambia para nada la preparación. A las inclemencias meteorológicas que puedan afectar, llueva mucho o no, te toca adaptarte. No hay ningún tipo de dudas al respecto".

No ha repetido once: "Repetir once es porque las cosas funcionan muy bien. Te lleva a situaciones de jugadores que dejan de participar y va en detrimento de los que no juegan. Nos encanta ver que todos nuestros jugadores han dispuesto de oportunidades de inicio, con minutos repartidos. La aportación de jugadores incluso sin entrar está siendo muy importante y muy buena, todos están sumando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo