.

Víctor Sánchez - Málaga -: "¿Ganar en casa? Estamos convencidos de que será esta vez"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, ya piensa en el choque de este sábado y muestra respeto contra un rival importante como lo es el Oviedo. El madrileño comenzó diciendo en rueda de prensa: "Si somos capaces de minimizar a los rivales como hicimos en A Coruña, mucho mejor, porque aumenta la probabilidad de ganar. El Oviedo viene en una racha positiva, está jugando de una manera mucho más compacta y es difícil generarle situaciones claras de gol. Está enrachado con el gol. Estamos entrenándonos para superar adversidades y nuestros jugadores están preparados. El Oviedo será de una gran dificultad y estamos preparados para ello".

A seguir así: "En la misma línea que las semanas anteriores, reinando el buen ambiente, reinando el trabajo con máxima intensidad y dedicación. Por conseguir la victoria tienes el añadido de la satisfacción por la recompensar el trabajo, pero la motivación sigue siendo la misma. El camino para ser competitivos tiene que ser el mismo, la autoexigencia máxima para seguir creciendo en todos los automatismos, en nuestro estado físico por supuesto, para estar con la mejor capacidad competitiva cada partido".

Dani Pacheco: "La semana pasada no estaba para jugar, él también tuvo una iniciativa muy buena de querer estar. Como fuera llevamos tres porteros pudimos llevar 20. Él se ofreció a venir, sabiendo que no había completado entrenamientos al suficiente nivel para competir. Le agradecemos esas ganas de sumar. Esta semana ha entrenado como el resto y está para jugar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo