
Víctor Sánchez, técnico del Málaga, se mostró satisfecho del encuentro realizado por su equipo ante el Oviedo que finalizó con victoria por 2-1: "Lo importante es la victoria del equipo en casa y poder brindarle la alegría a la afición, es lo más importante. Lo veníamos luchando y nos quedamos cerca, el equipo lo hizo todo, fue un partido completo. La línea de competitividad la vemos y está teniendo reflejo en los partidos. Un partido bonito y bien jugado y permitió que La Rosaleda disfrute, se lo merece. Queremos darle alegrías porque está sufriendo".
Análisis: "Fue un partido tremendamente completo, merecimos un resultado más amplio. Tenemos mucha confianza en nuestros jugadores y la capacidad que tienen para superar adversidades para nosotros es importantísima".
Mira la tabla: "La clasificación que importa es la de final, queremos llegar bien colocados al último tercio de liga. Competimos para ganar, cogimos un mayor nivel de eficacia, estábamos cerca de las victorias y ahora está llegando".
No hay comentarios