.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Por esta línea, las victorias van a caer"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, analizó el empate contra el Real Zaragoza en La Romareda. Dicen que están a un paso de encontrar la victoria: "No podemos poner ningún pero a los jugadores, hemos competido de tú a tú contra uno de los favoritos del campeonato, hemos sabido generar situaciones de peligro. El equipo tiene personalidad y estamos contentos. La pena es esos detalles que marcan. Por esta línea, las victorias van a caer".

Buen trabajo: "El Zaragoza es uno de los firmes candidatos al ascenso porque lo tiene todo, gran plantilla, gran entrenador, una afición fantástica... Cuando no se gana, a mi me da rabia siempre, y a los jugadores también, es obvio. Preparamos todos los partidos para ganar, y no es que lo digamos, se puede ver en los partidos. Estamos compitiendo de tú a tú a todos nuestros rivales y eso nos da confianza. La efectividad es la que marca, al final llegará la victoria. Hemos marcado dos goles, pero teníamos enfrente un rival con una capacidad goleadora muy grande. Ha sido un partido tremendamente disputado, con muchas alternativas, y muy bonito de fútbol".

A todos les cuesta ganar: "A todos los equipos les cuesta ganar, se dan muchos empates todas las jornadas, incluso detrás de las victorias con un marcador más amplio hay mucho trabajo y sufrimiento para conseguirlas, hay mucha igualdad en la competición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo