.

Víctor Sänchez - Málaga -: "Queda muchísimo por el camino para recuperar posiciones"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, ha mostrado tranquilidad en un panorama complicado y espera poder sacar resultados dentro de poco. El míster dijo al iniciar la rueda de prensa: "Al final la clasificación que todos recordamos es la de la última jornada, es la que importa. Queda muchísimo por el camino para recuperar posiciones. Nosotros somos optimistas porque el trabajo que viene desarrollando el equipo porque es el camino para que lleguen victorias y podamos escalar posiciones".

Estar penúltimo: "La clasificación es relativa porque no es la definitiva, aunque durante la temporada se van buscando las referencias. No nos quedamos ahí porque la cantidad de puntos en juego nos permite escalar muchas posiciones. El objetivo es poner al equipo lo más arriba posible, ponerlo cerca de su techo. La línea de juego nos transmite mucha confianza y seguridad. Los puntos respecto al trabajo del equipo no nos corresponde. Hemos competido de tú a tú a todos los rivales y lo vamos a seguir haciendo".

Sampedro: "Nosotros no nos agarramos a una sola hipótesis porque los encuentros en el ante y el durante hay muchas circunstancias. No nos centramos en la situación del Dépor, sí en preparar el partido desde nuestra perspectiva. Al tener sólo un partido de referencia le hemos dedicado más tiempo a nuestros mecanismos. Sólo ese partido, que no fue un resultado positivo, y si nos centramos en eso la preparación puede quedar pobre y no queremos eso. Queremos darle progresión a lo que estamos haciendo y corregir lo que tenemos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo