.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Los jugadores se estaban mereciendo la victoria"


Víctor Sánchez se mostró contento y feliz por la victoria en Riazor ante el que fuera su equipo, el Deportivo de la Coruña. El técnico del Málaga acabó satisfecho tras los goles de Mikel Villanueva y Sadiku: "Este partido tan completo nos ha permitido llevarnos una victoria, nos alegramos mucho porque es el premio que se los jugadores se estaban mereciendo".

Efectivos: "La efectividad marca la diferencia y hoy hemos sido capaces de ser muy eficaces en ataque y en defensa, aprovechando dos de las muchas oportunidades. La confección de la plantilla sólo nos permite tener un delantero específico, pero lo aceptamos. También hemos controlado el partido en defensa, consiguiendo que el Dépor no hiciera ocasiones claras. Nos hemos acordado del partido de Zaragoza, cuando nos empataron al final. Hoy se han jugado muy bien los minutos finales aunque nos hayan apretado. El equipo sigue creciendo y eso es muy positivo. Están disfrutando de la alegría que se merecían, y la afición también. Los resultados siempre hacen mella y les agradecemos que no hayan bajado un ápice su confianza en estos jugadores".

Pudieron ganar de más: "Los rivales también tienen acierto, el Dépor tiene un gran portero. El fútbol es intentos, aciertos y errores constantes. Lo que hacemos es invitar y animar a nuestros jugadores a que intenten siempre, estamos contentos. Hemos hecho dos goles que nos han servido para llevarnos los tres puntos, que era el objetivo. Ahora a buscar otra victoria contra el próximo rival, los despegues son de los aviones, la clasificación final es la que vale y ahora a enfocarnos en el próximo partido. Trabajando en esta línea llegan los resultados, y es como vamos a seguir, ahora deseamos dar una alegría a nuestra afición en nuestro estadio".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo