.

El Málaga Femenino golea al Tacuense en casa (4-0)


El once más malagueño hasta la fecha protagonizó una primera parte donde dominó de principio a fin. En el 10’, Adriana tuvo la primera, pero su disparo raso se estrechó contra el palo de la portería defendida por Curbelo. La combinación Farfán-Encarni dio al Málaga la opción de acercarse al área rival con peligro. De hecho, Encarni pudo abrir el marcador en el 20’, pero la recepción del balón colocado por Arantxa no tuvo éxito. Las malaguistas tuvieron la posesión del balón durante los 45 minutos y el Tacuense intentó superar a Noelia con un disparo de falta directa de Aroa, que se estrelló en el larguero. Sin tiempo para más, y a pesar de que el juego fue para las locales, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Con la reanudación del partido en la segunda mitad, se vio a un Málaga mucho más ofensivo. Cintia entró en sustitución de Farfán en el 45’ y su ingreso en el terreno de juego fue un revulsivo. Con cinco minutos de juego, la lateral derecho asistió a María Ruiz y la de Almáchar hizo el 1-0 con un disparo preciso desde el área pequeña. Las blanquiazules, cómodas sobre el terreno de juego, dominaron sin complicaciones en el área tinerfeña y en el 53’ llegó el segundo. La jugada la tuvo Arantxa, la malagueña enganchó el balón y disparó a portería, pero el golpeo fue rechazado y Adriana estuvo atenta al esférico, que cayó en sus pies y no dudó en empujar el balón hasta el fondo de la red para hacer el 2-0. En el 58’ sí fue Arantxa la autora del 3-0 gracias a un disparo fortísimo con la derecha al borde del área.

Mientras las locales se imponían en el resultado, el técnico José Herrera movió el banquillo. Al debut de Ornella en el once inicial, se le sumó el de Judith Ledesma, que entró en el terreno de juego en el 60’ sustituyendo a la joven internacional con España. Cinco minutos más tarde, Marina Gálvez sustituyó a Clo y fue el tercer debut de la jornada, Confeccionando así un equipo prácticamente malagueño. Rozando el 80’, Cintia le puso a Arantxa un pase ejemplar y la ‘16’ no dudó en hacer 4-0. A pesar de que Cintia tuvo opción de hacer el quinto, pero su disparo se fue rozando el palo y la colegiada señaló el final.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo