.

El Málaga Femenino se trae un punto de Mallorca (0-0)


El Málaga CF Femenino sumó un nuevo punto como visitante al empatar 0-0 ante la UD Collerense en un partido donde las de José Herrera fueron de menos a más y dominaron el encuentro, especialmente en la segunda mitad, donde las ocasiones de gol se sucedieron, pero no se pudo abrir el marcador.

Durante los primeros compases tras el pitido inicial, ambos equipos se tantearon y se dividieron la posesión del balón en la medular. Las condiciones climatológicas no permitieron una buena circulación del balón por lo que las ocasiones tardaron en llegar, aunque el Málaga lo intentó con pases en profundidad hacia Judi. La más clara para las blanquiazul la tuvo Ana Buceta con un cabezazo que terminó en las manos de la portera María. La guardameta detuvo los disparos de María Ruiz en el 24’ y, Buceta de nuevo, probó suerte desde el balcón del área al ver a la portera adelantada. El balón bombeó en exceso y se marchó por encima de la red. Ambas defensas fueron protagonistas de una primera parte tosca donde el Collerense pudo abrir la lata en el 40’, aunque el balón se marchó por el palo izquierdo de Noelia. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

Con la segunda parte en juego, ambos equipos subieron un punto sus revoluciones. El dominio fue para las malaguistas. El primer disparo lo tuvo Adriana en el 51 y siete minutos más tarde la ‘10’ estampó el balón contra el palo. La de Teruel tuvo infinidad de ocasiones, especialmente en los últimos minutos del partido, pero la guardameta María detuvo todo lo que le lanzó el cuadro blanquiazul. En el 90’, María Ruiz estuvo a punto de romper la diferencia, pero no hubo tiempo para más y el marcador se quedó en tablas (0-0).

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo