.

El Málaga Femenino vence al Villarreal Femenino en casa (2-1)


El Málaga CF Femenino se impuso, con remontada incluida, por 2-1 al Villarreal CF Femenino. María Ruiz y Pamela fueron las autoras de los goles blanquiazules en un encuentro donde Salma Paralluelo hizo el primero para el conjunto amarillo.

Después de unos primeros minutos de tanteo para ambos equipos, el Málaga tuvo su primera oportunidad en el minuto 4 de partido. Adriana colocó un balón de falta y Ana Buceta cabeceó el esférico, pero la guardameta rival despejó el balón evitando así el primer gol para las locales. La calidad del juego se fue incrementando y Noelia Gil demostró su buen hacer en el 7’ en un mano a mano con Salma que evitó el primer gol del submarino amarillo. Sin embargo, en el 12’, y tras la misma jugada, la delantera del Villarreal Salma Paralluelo batió a la portera blanquiazul e hizo el 0-1 para las visitantes. El Villarreal dominó tras su gol y Adriana estuvo a punto de volver a poner las tablas al rematar un balón procedente de córner que se fue rozando el palo derecho de la portería de Pau.

El Málaga lo intentó una y otra vez y el trabajo dio sus frutos. De falta directa, Adriana colocó a la perfección un balón que recepcionó con el pecho María Ruiz. La de Almáchar se colocó el balón y con la derecha lanzó un trallazo que traspasó los palos defendidos por Pau. Así se impuso el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras los minutos de recuperación, la primera ocasión fue para las locales. Clo bombeó un balón para Arantxa, pero el remate de cabeza de la malagueña se fue por encima del travesaño y no sumó al marcador. La segunda oportunidad para las malaguistas llegó en el 52’ de la mano de Adriana. La ‘10’ lanzó un misil de falta directa con dirección a la portería rival. Pau despejó con la palma de las manos y con bastantes complicaciones. A punto estuvo de hacer el segundo para las locales. En el 75’, Buceta disparó de falta indirecta y el balón se fue al palo, el rechace se lo quedó Edna, pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Fue la más clara para las de José Herrera que, sin embargo, todavía tenían mucho que decir. En el 85’, Naiara derribó a Edna en el área y la colegiada señaló la pena máxima a favor de las malaguistas. La capitana Pamela fue la encargada de lanzar el penalti y convertirlo en el 2-1 final.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo