.

El Zenit de San Petersburgo nuevo partner de eFootball PES 2020


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el actual Campeón de la Premier League Rusa, el FC Zenit Saint Petersburg, se une como su último Club Partner de eFootball PES 2020.

Con la licencia completa del FC Zenit en el último juego, el Club Partner también contará con el Gazprom Arena, conocido como el Estadio de San Petersburgo, y estará presente en eFootball PES 2020 en un futuro Data Pack que se lanzará en el segundo trimestre de 2020. El moderno estadio será recreado por los expertos artistas de KONAMI, asegurando que estará representado con la mejor calidad posible.

La futura incorporación del famoso estadio sigue al anuncio de la antigua estrella del FC Zenit, Andrey Arshavin como Leyenda PES, que está disponible en myClub desde hoy.

El movimiento de incorporar al FC Zenit muestra cómo el mercado ruso sigue siendo de gran importancia para la serie eFootball PES, seguido de la incorporación de la licencia exclusiva de la Premier League Rusa el año pasado.

Con el acuerdo oficial también se incrementarán los eventos locales y las activaciones entre FC Zenit y KONAMI. Como actual Campeón Ruso de la Liga Ciberleague, también se incluirá la posible búsqueda de oportunidades de esports para el futuro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo