.

Juankar - Málaga -: “Vamos a darle la vuelta a esta situación"


Juankar, jugador del Málaga, siente confianza en sí mismo después de una recuperación bastante tediosa. El mismo ha hablado hoy en rueda de prensa en la previa del encuentro frente al Numancia: “No estaba pasando un buen momento y necesitaba hacer partidos así para volver a ser el Juankar que todos quieren que sea”.

Extremo: “Ahora estoy más cómodo de extremo. Por circunstancias, no estaba tan cómodo jugando de lateral por muchas cuestiones externas. Ahora me siento muy cómodo de extremo y a la vista está lo que puedo aportar y como me siento”.

Muy tranquilos: “Estamos con ganas, queda muchísimo y haciendo los partidos que hace el equipo está claro que podemos aspirar a mucho más. Estamos tranquilos. Estamos preocupados de cara a ser más efectivos de cara a gol, pero el equipo está tranquilo y trabajando con ganas. Yo no miro la clasificación”.

Confían en Víctor: “El míster puede aportar mucho y sabe valorar muy bien esa situación y ese momento. Al igual que yo, ha pensado que estoy mejor en esta posición y de aquí en adelante espero hacer muchos partidos como el que hice el otro día”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo