.

Lombán - Málaga -: "Tengo la esperanza de estar para el fin de semana"


David Lombán ya se siente preparado para jugar este mismo domingo si así lo decide el técnico Víctor Sánchez del Amo. El defensa del Málaga compareció este mediodía ante los medios y se mostró contento pese a los últimos resultados conseguidos por su equipo: “Tengo sensaciones buenas y la esperanza de que puedo estar para el fin de semana. La evolución marcha según lo previsto. Es una molestia incómoda, pero las sensaciones eran positivas desde el inicio. Esta semana estoy haciendo mucho más y creo que pronto estaré con el grupo”.

Lesión y convocatoria: “Es una zona de recto anterior, una zona complicada, que lo mejor es que los expliquen los médicos. Si estaba en el banquillo es porque estaba preparado para disputar minutos, igual no al cien por cien, pero si formaba parte de los 17 es que podía participar”.

El Málaga mantiene al técnico: “Lo primero que no debemos hacer es mirar hacia fuera. Cada equipo tiene sus dificultades, la mejor forma de superar la situación es no tener dudas internas. El discurso de cada uno de la plantilla es el mismo, que estamos más unidos que nunca y sin dudas. Y estando juntos es como saldremos de esto”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo