.

Málaga, 1.620 abonados son premiados por Coca-Cola por no perderse ni un partido de la 2018/2019


El Estadio La Rosaleda se ha convertido en un recinto ejemplarizante en cuanto a reciclaje y sostenibilidad. La actividad impulsada por Coca-Cola consistió en colocar contenedores de reciclaje en el campo de Martiricos con el objetivo de sensibilizar a la afición y animarles a hacer un correcto reciclaje de los envases de las bebidas consumidas durante los partidos de la temporada 18-19. Una actividad que ha dado sentido en cada encuentro celebrado en el estadio al lema #futbolconbuenambiente.

El Club, asimismo, ha querido unir al compromiso con la sostenibilidad de Coca-Cola, el de los fieles aficionados malaguistas. El abonado que ha presenciado todos los partidos del curso 18/19 de la pasada Liga SmartBank recibirá un obsequio especial. Una bufanda 100% malaguista, realizada con un 50% de material reciclado, procedente de los envases recogidos en La Rosaleda.

En total, 1.620 fueron los Abonados MCF que vieron el 100% de encuentros en La Rosaleda. Malaguistas de corazón y comprometidos como los diez que pasaron, el pasado día 15 de noviembre, una jornada junto a Cifu, Luis Muñoz y Kellyan para recibir su bufanda, en un día para el recuerdo.

Todos los abonados ganadores de esta promoción podrán recoger su bufanda blanquiazul en la Tienda Oficial del Estadio La Rosaleda, presentando su DNI entre los días 2 y 6 de diciembre.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo