.

Málaga, BlueBay abierto a la tercera vía


BlueBay, cadena hotelera, se abre a la tercera vía para poder abordar la llegada del fondo de inversión catarí lo antes posible al Málaga CF. Para ello Jamal Satli Iglesias habló de ello de manera abierta: “Desde el primer momento, BlueBay ha trasladado el apoyo a cualquier proyecto que vean bien las instituciones y nuestro alcalde, nuestro máximo. Por nuestra parte vamos a ser un valor añadido, hemos apostado por el Málaga y seguimos apostando por el Málaga y por un proyecto sostenible a futuro. Cualquier proyecto seguro, con garantía lo vamos a apoyar cien por cien, y estaremos dispuestos a anteponer los proyectos del Málaga a los nuestros privados”.

Más: “Esa tercera vía que nos propone es no tener que esperar seis meses o un año a que los juzgados terminen de quitar el control al jeque. Y siempre que sea inmediata, positiva, constructiva, pueda tener garantías y las instituciones y nuestro señor alcalde lo vean correcto… A nosotros nos han dicho quiénes son y si pueden cumplir con un proyecto serio y con garantías, siempre van a tener nuestro apoyo”.

Conocer el proyecto: “Se han puesto en contacto con nosotros y estamos pendientes de que nos trasladen el proyecto suyo con las garantías que corresponden. Lo apoyaremos cien por cien si va con las garantías que corresponden y con un proyecto de futuro seguro y sólido para el Málaga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo