.

Málaga CF y Vialia CC renuevan una temporada más


Málaga CF y Vialia CC renuevan su vinculación una temporada más. La entidad blanquiazul agradece el compromiso y la cercanía del centro comercial con los abonados malaguistas.

En el corazón de Málaga se halla Vialia CC, centro neurálgico en la Estación María Zambrano cuya relación con el Málaga CF se ha consolidado sobremanera en la última década. La Tienda Oficial MCF de Vialia es sitio de obligada visita para los fans blanquiazules deseosos de artículos con sello malaguista. Además, Vialia CC ha sido, es y seguirá siendo lugar ineludible de partida y regreso en los desplazamientos en tren AVE del primer equipo.

Tiendas, restaurantes, ocio, tecnología, servicios, ofertas, eventos… Y cine, mucho cine. Los cines de Vialia CC, referentes en calidad audiovisual, ofrecen a los MALAGUISTAS más fieles una experiencia fantástica solo por asistir a los partidos del Málaga CF en La Rosaleda. Así, por ver a su equipo en casa, el ABONADO MCF puede ganar tres entradas dobles para disfrutar de su película favorita en el centro comercial. En cada encuentro en Martiricos, tres ganadores. ¡Una experiencia de cine!.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo