Publicidad

Málaga, los Pequeños Accionistas hablan de la tercera vía


Antonio Aguilera, portavoz de los Pequeños Accionistas del Málaga CF, ha hablado de la tercera vía en Cope Málaga. El mismo asegura: “Esa tercera vía parece que son tres empresarios cataríes. Una condición es que el hijo del jeque - Nasser - continúe en el consejo de administración. BlueBay dice que si Al-Thani sigue en el Málaga ellos no venden”.

Otro grupo interesado, lo sabe BlueBay: “Está al tanto, pero no pueden recibir a nadie hasta que no terminen para bien o para mal las negociaciones actuales”.

Shaheen no quiere reunirse con la APA: “Hemos pedido una reunión con Shaheen y se niega a recibirlos. Claro, se está llevando un dineral del Málaga. Muchísimo dinero. Pasa de los 300.000 euros con todas las prebendas que tiene en el contrato. Nos han dado un correo electrónico del jeque y que ahí se le haga la oferta. Se niega a recibir a nadie. Ya se rio usted de nosotros cuando nos reunimos y nos dijo que en 48 horas iba a estar el plan de viabilidad. En estos cinco meses no ha hecho nada”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo