.

Málaga, los Pequeños Accionistas hablan de la tercera vía


Antonio Aguilera, portavoz de los Pequeños Accionistas del Málaga CF, ha hablado de la tercera vía en Cope Málaga. El mismo asegura: “Esa tercera vía parece que son tres empresarios cataríes. Una condición es que el hijo del jeque - Nasser - continúe en el consejo de administración. BlueBay dice que si Al-Thani sigue en el Málaga ellos no venden”.

Otro grupo interesado, lo sabe BlueBay: “Está al tanto, pero no pueden recibir a nadie hasta que no terminen para bien o para mal las negociaciones actuales”.

Shaheen no quiere reunirse con la APA: “Hemos pedido una reunión con Shaheen y se niega a recibirlos. Claro, se está llevando un dineral del Málaga. Muchísimo dinero. Pasa de los 300.000 euros con todas las prebendas que tiene en el contrato. Nos han dado un correo electrónico del jeque y que ahí se le haga la oferta. Se niega a recibir a nadie. Ya se rio usted de nosotros cuando nos reunimos y nos dijo que en 48 horas iba a estar el plan de viabilidad. En estos cinco meses no ha hecho nada”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo