.

Manolo Gaspar: "Los que van a sacar las castañas del fuego están ya en el Málaga"


Manolo Gaspar, nuevo director deportivo del Málaga CF, ha hablado muy claro en La Jugada Málaga de Canal Sur Radio. El paleño asegura que los que están aquí son quiénes sacarán las castañas ahora y al final de temporada: "Vender la moto de que va a llegar diciembre y nos van a sacar las castañas del fuego otros... No, no. Hay que pensar en la permanencia. Si estamos teniendo problemas para hacer las alineaciones, ¿qué vamos a aspirar a subir en diciembre? Los jugadores que van a sacar las castañas del fuego están ya en el Málaga y en su filial. Esa es la realidad que tenemos. La gente ya es consciente de eso y se ve los domingos. Estos son nuestros guerreros y si morimos, morimos con ellos. Son estos los que hay, o viene una inyección económica y se soluciona el problema, ojalá".

Nuevo cargo: "Con mucho trabajo ahora, conociendo más a fondo lo que es ser director deportivo después de estar en una zona de confort que era totalmente diferente. Pero con ganas y con una buena lectura de la realidad, que creo que es lo importante. Es intenso, la información cae de todos lados e intento canalizarla lo mejor posible y ordenarla para tener las cosas lo más claro posible de aquí al mercado de invierno".

Jugadores del filial: "Víctor critica la norma, queremos sacar canteranos y ponen una norma que los limita. Hay que darle una vuelta de tuerca. Tenemos una buena generación, aunque algunos pueden que estén verdes y no sea el escenario idóneo. Pero no queda otra, tienen que salir y morder. Hay que exigirle pero darle su tiempo. Es lo que tenemos, las alineaciones muchas veces se ven muy modificadas porque el míster no puede contar con todos los que él quisiera. Estoy seguro de que utilizaría muchos más jugadores de ficha del filial".

Caminero: "Siempre he sido claro, nunca he ido por detrás. Cada paso que he dado él lo ha sabido. Es mi forma de ser. Después de ser nombrado sí que hemos hablado, me ayuda y me da planteamientos que estaban encima de la mesa".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo