.

Munir - Málaga -: "El Fuenlabrada es un recién ascendido, pero compite muy bien"


Munir Mohand, portero del Málaga, sabe de la necesidad de la plantilla una vez salen ellos concentrados a jugar con sus respectivos países. El guardameta ha hablado de ello en Valores Blanquiazules este mediodía: "Es una situación muy complicada, ya la llevo viviendo bastante tiempo. Uno no termina de acostumbrarse, es vivir una semana muy rara. Es estar lejos, sobre todo cuando quieres estar aquí con los compañeros. Da bastante frustración".

Shaheen: "Lo valoro como algo muy positivo para el club y para nosotros como equipo. Tener esa figura que nos apoya y nos respalda le ha venido bastante bien al grupo. Nos va a ayudar bastante. Nos transmite su apoyo, tranquilidad y sobre todo está muy pendiente de nosotros, de lo que necesitamos en todos los ámbitos para mejorar. En ese sentido, ese hilo de unión facilita mucho el trabajo".

Fuenlabrada: "El Fuenlabrada es un recién ascendido, pero compite muy bien. Ganar sería tener una semana perfecta. El equipo está motivado, con ganas y trabajando muy bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo