.

Pacheta - Elche -: "El Málaga es un equipo muy bueno, creo que va a salir de ahí"


Pacheta, técnico del Elche, piropea al rival de mañana domingo a las 16:00 horas. El ex jugador sabe de la calidad del Málaga y habla de la filosofía del técnico Víctor Sánchez: "Es un equipo con un modelo de juego muy, muy definido y unas virtudes muy definidas. Con unos futbolistas muy buenos, muy buenos. Pero está en un momento de dudas, es evidente. Es un equipo muy grande, un gigante, en estos momentos con problemas y tenemos que intentar ir a hacerles daño. Ese es nuestro objetivo".

Su rival saldrá de abajo: "El Málaga es un equipo muy bueno, un equipo con un modelo muy claro, un equipo que yo creo que va a salir de ahí".

Analizó al rival: "Tenemos que estar muy, muy atentos a su energía. Es un equipo que te va a apretar muy deprisa, tenemos que ser capaces de salir de esa presión. Ahí es donde se va a generar el partido. Si nosotros somos capaces de mover el balón rápido y que su presión no llegue y no tengan premio, vamos a poder dominar el partido. Si ellos cogen mucho premio cerca de nuestra área vamos a sufrir mucho en La Rosaleda, mucho".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo