.

Sadiku - Málaga -: "Nunca he visto una afición que apoye así al equipo"


Ssadiku, delantero del Málaga, deja atrás la lesión vivida como blanquiazul y ya mira al encuentro frente al Elche: "Estoy bien, ya jugué un tiempo contra el Alcorcón y estoy entrenando muy bien. Sufriendo un poco porque quería jugar los partidos, pero la lesión me ha tenido fuera estas semanas. Ahora, contento por estar de vuelta. Hemos jugado bien siempre, pero falta el gol. Estamos concentrados en el partido contra el Elche para conseguir la victoria".

Víctor recupera jugadores: "Es importante que estemos todos disponibles, como sabemos siempre falta alguien por la selección, por las lesiones, la mía la primera... Eso penaliza al equipo, pero ahora estamos juntos y toca conseguir victorias y sumar de tres en tres".

Afición: "Nunca he visto una afición que apoye así al equipo, a mí me emociona mucho. A veces se enfada cuando el equipo no gana, pero la afición malaguista apoya siempre y me ha impresionado de manera positiva. Siempre doy el cien por cien cuando entro al campo por ellos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo