-->

Sorpresas y decepciones del Real Madrid

Sorpresas y decepciones del Real Madrid

Sorpresas y decepciones del Real Madrid

Sorpresas y decepciones del Real Madrid   Tras la disputa de las 11 jornadas ligueras –aunque el calendario marca 12 jornadas, el...
Comentarios noviembre 05, 2019
Sorpresas y decepciones del Real Madrid

Sorpresas y decepciones del Real Madrid

 

Tras la disputa de las 11 jornadas ligueras –aunque el calendario marca 12 jornadas, el Real Madrid ha jugado un partido menos, puesto que el clásico Barça-Madrid tuvo que ser aplazado- y 3 partidos de Liga de Campeones, ya se pueden sacar las primeras conclusiones sobre los jugadores del Real Madrid.
El equipo entrenado por Zidane, que, según las casas de apuestas, como 888Sport, sigue siendo uno de los favoritos para ganar cualquier campeonato que disputa, ha arrojado luces y sombras en este primer tercio de temporada.

Sorpresas

Gareth Bale

Nadie contaba ya con el galés y desde el primer momento se ha mostrado como uno de los jugadores más motivados y acertados. Si Bale se centra en jugar y mantiene un buen nivel de forma, puede convertirse en un jugador imparable. Por desgracia, llegan cantos de sirena que dicen que su intención es dejar la Casa Blanca en el mercado invernal. Veremos en qué queda la cosa.

Casemiro

Después de una campaña 2018/2019 bastante gris, el brasileño se ha erigido como el mejor centrocampista del conjunto blanco y, no solo eso, también es una pieza insustituible en el equipo. Aporta equilibrio y abarca muchísimo campo.

Fede Valverde

El Pajarito empieza, por fin, a confirmar todo lo bueno que prometía. Valverde es un todocampista que necesita campo para correr y mostrar toda su potencia. Llega arriba con suficiencia y aún le quedan fuerzas para volver y encimar a los rivales. En verano sonaba Van de Beek y Valverde ha demostrado que su llegada no era necesaria.

Rodrygo

Sin oportunidades al comienzo de la temporada, el brasileño es un jugador con desequilibrio y descaro. Menos potente que su compatriota Vinicius, pero mucho más concreto y con más facilidad para ver puerta.

Decepciones

La portería blanca

Thibaut Courtois no está siendo el gran portero de sus años del Atleti y del Chelsea. Al belga apenas se le recuerdan paradas de mérito, esas que justifican su presencia en un equipo de la dimensión del Real Madrid. No se trata de que esté teniendo errores groseros, es que, simplemente, no hace grandes salvadas.
Por su parte, Areola, un portero con unas grandes condiciones, solo ha jugado 2 partidos en Liga y 45 minutos en Champions. Contra el Granada, un tremendo fallo suyo le costó un gol al equipo. Así no parece que le vaya a quitar el puesto a Courtois.

Eden Hazard

Hazard llegó para convertirse en el jugador franquicia del equipo, pero su rendimiento está muy lejos de confirmarlo. El extremo ha dejado algún detalle, sin embargo, no termina de coger la forma y de ser determinante. Empieza a vislumbrarse la tremenda sociedad que puede formar con Benzema.

Vinicius

El brasileño no ha evolucionado en su juego. Sigue teniendo una potencia y una arrancada temibles, aunque sus limitaciones aparecen cuando llega al área rival, donde ni tiene gol ni es capaz de asistir a sus compañeros.

Jovic

El delantero serbio está dando unas sensaciones pésimas. Viendo su rendimiento no se entiende que tenga minutos –pocos- y no así Mariano, un hombre de la casa. Jovic parece excesivamente pesado y cuando pisa el césped permanece completamente desconectado del juego. Poca participación y menos acierto. Un bluf por el momento.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link