.

Víctor Sánchez - Málaga -: "El Fuenlabrada tiene una fiabilidad bastante alta"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, ha analizado al rival de este domingo, el Fuenlabrada. Lo ve como un rival a batir, dispone de un bloque compacto y capaz de cosas importantes ante rivales de altura: "Como todos los encuentros, le damos la máxima importancia y respetamos al máximo al rival. El Fuenlabrada está teniendo un rendimiento por encima de las expectativas, siendo un recién ascendido y sin un historia competitiva en Segunda División. Yo me alegro, es un equipo madrileño de la zona sur, yo que me he criado en Getafe. Va a ser un partido muy complicado, está demostrando tener una fiabilidad muy alta, son muy compactos y sólidos".

Más sobre el rival: "Está cometiendo muy pocos errores y eso le hace sumar tantos puntos en este inicio. A nivel defensivo está muy bien, tienen la misma cifra de goles en contra que nosotros. Pero están sacando mucho provecho de las situaciones que generan, sobre todo a la contra, están teniendo una efectividad ofensiva muy importante con una cifra de goles bastante superior a la nuestra, eso es lo que marca la diferencia. Eso es lo que tenemos que solventar con los equipos que tenemos por delante".

Ambición: "Competir no es ningún tópico, es una realidad que tenemos que afrontar todos los equipos. Es nuestro trabajo y nuestra primera responsabilidad. Manolo ha comentado esos objetivos dentro de un contexto que vive el club, me parece muy coherente tener una visión de realidad. Que eso no limite nuestra ambición, que es la de ganar todos los partidos y llegar lo más arriba posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo