.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Hay filiales que están dando más nivel que profesionales"


Víctor Sänchez, técnico del Málaga, ha sido claro a la hora de hablar del rendimiento de los jugadores del filial, incluso los ve mejor que otros profesionales del plantel: "Hay jugadores del filial que están dando más nivel que algunos profesionales, por lo que serían primeras opciones para nosotros. Eso es muy bueno que pase, los jóvenes aprietan y eso es positivo, cuanto más aprieten más subirán el nivel todos".

Toca hacer malabares: "Sí que es verdad que cuando llegan las fechas de selecciones es más manifiesto este problema, primero porque tenemos 17 fichas por no cumplir el límite salarial. Cuando solucionemos ese problema no tendremos ese limite. Pero luego hay otras cuestiones de reglamento irracionales, que no puedan jugar más de tres filiales en el once es algo incoherente, le impedimos el progreso. Y, en estas circunstancias en la que podemos dar nuestro mejor nivel competitivo con jugadores del filial, sólo pueden jugar tres de inicio. Privamos a los jugadores del filial de tener oportunidades, a los jóvenes hay que darles oportunidades, no quitárselas. Si no existiera esa regla jugaríamos con más de tres canteranos".

Alcorcón: "Será un partido muy competido, rival con una versatilidad importante en cuanto a estructuras de juego, te requiere estar muy atento porque tiene variedad en su forma de atacar, es muy organizado. El partido se decidirá por quién aproveche mejor las ocasiones, el aspecto que más trabajamos para mejorar es la finalización, somos conscientes de ello y es una motivación y un reto. Mejorando eso estaremos mucho más cerca de las victorias. Es nuestra penalización, pero seguro que cambiará".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo