.

Víctor Sánchez - Málaga -: "La justicia la marca la efectividad"


Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga, analizó la derrota en Madrid frente al Alcorcón por 1-0. El preparador malaguista dijo en rueda de prensa: “Lo repetimos semana tras semana, pero es que lo que marca la diferencia es el gol. Cuando nos desean suerte, no pido suerte, pido puntería. Los jugadores compiten siempre todos los encuentros y el trabajo nos permite generar ocasiones ante los adversarios. El equipo tiene carácter y genera ocasiones, pero sin gol no hay victorias. Estas y otras dificultades las tenemos que encarar para competir y el equipo está compitiendo. El mensaje al vestuario es el de tener la cabeza alta porque el equipo lo da todo. A los jugadores gracias por el esfuerzo y nos da rabia por los aficionados que se han desplazado desde Málaga; es una pena, no ha podido ser, pero la afición entiende el esfuerzo y lo reconoce a los jugadores”.

Efectividad: “La justicia la marca la efectividad, y esta se encuentra en las áreas a nivel defensivo y ofensivo. Esa es la justicia del fútbol, para hacer goles hay que hacer ocasiones, pero nos falta materializar porque no tenemos especialistas del remate, solamente Armando (Sadiku). Es un hándicap, no lo ponemos como excusa, y estamos trabajando en superar esa adversidad y ese va a ser el espíritu del equipo toda la temporada”.

Debut de Gonzalo: “Estamos muy contentos con el trabajo de los chicos del filial, a pesar de las limitaciones del reglamento. Ha debutado Gonzalo, ha hecho un partido muy completo, en circunstancias difíciles, y le hemos visto con mucha seguridad. Estamos encantados con Gonzalo y Kellyan, y la vuelta de Luis Muñoz también es muy importante”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo