.

Víctor Sánchez - Málaga -: “No nos quedamos satisfechos con un punto”


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, sigue viendo al equipo sin capacidad de hacer goles y se notó la ausencia de Sadiku nuevamente. El análisis del madrileño fue el siguiente: "Para sumar tres puntos hay que hacer goles, y si no tenemos efectividad a lo más alto que podemos aspirar es a empatar. Ahora a trabajar para mejorar".

Puntería: "En otros partidos así nos penalizó cometer algún error, en este no. Si nos vamos al ataque, no hemos sido capaces de hacer gol, y si no marcas no consigues tres puntos. Tenemos que trabajar para mejorar ese aspecto, que es necesario para conseguir victorias. En la segunda parte hemos jugado más en campo rival y eso nos ha permitido estar en más situaciones de área, pero no hemos sido capaces de acertar en las tres o cuatro ocasiones claras que tuvimos".

Esfuerzo: "Los jugadores lo dan todo, se vacían y tienen una generosidad en el esfuerzo tremenda, creo que la afición lo ve y eso es muy importante. El apoyo del público es importante en los momentos en lo que e está costando lo que es lo más difícil en el fútbol, la finalización. En la cabeza de los jugadores está ahora la rabia de no llevarse el premio pero también la motivación de seguir mejorando día a día".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo