.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Si no eres capaz de acertar cara a gol no te puedes permitir ese despiste"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, acabó bastante disgustado por la derrota y sobre todo por el desajuste defensivo de su equipo en Ponferrada. El madrileño dijo en rueda de prensa: "Nos enfada no tener premio al trabajo realizado, tanto en el juego como en el esfuerzo. Tenemos que felicitar a los jugadores por su entrega y su sacrificio. Pero también tiene que servir de lección, hay que aprender de estos partidos. Si no eres capaz de acertar cara a gol no te puedes permitir ese despiste, es una pena. Nos han ganado en la acción del centro y del remate, da rabia. A trabajar y a pensar en el siguiente para seguir mejorando".

Análisis: "Era un partido que teníamos muy claro que era de mucho trabajo y concentración durante los 90 minutos. No nos llevamos premio y hemos hecho merecimientos para ello, en el cómputo global parecía un partido abocado al empate, pero una vez más nos hemos equivocado en la segunda parte. Podíamos haber parado la jugada del gol en dos ocasiones y nos han hecho ese gol. Los jugadores están enrabietados, pero tenemos que aprender de ello. No se puede permitir un momento de baja concentración o confianza porque lo pagas caro".

Ocasiones: "Hemos hecho una gran primer parte, no hemos sido capaces de acertar cara a gol, que es otra de las claves, y nos han penalizado en la segunda parte. La Ponferradina ha jugado mucho más directo, ha habido más duelos y balones divididos, y nos han generado situaciones de peligro así. Las hemos controlado todas bien salvo la del gol".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo