.

Víctor Sánchez - Málaga - y otros técnicos de Segunda verían bien parar por las Selecciones


Víctor Sánchez del Amo junto a distintos entrenadores de LaLiga SmartBank han mostrado el descontento por las llamadas de las selecciones a sus jugadores. Uno de los más afectados es el Málaga de Víctor Sánchez. El técnico se refirió a ello el 15 de Noviembre: "El parón de selecciones es algo que se debe estudiar en Segunda porque en Primera se para. También hay muchos internacionales, creo que debería parar. Hay muchas fechas para poner partidos entre semana, para el valor de la propia liga es importante que los jugadores más importantes y por los que más se paga, que suelen ser estos, puedan estar".

Pacheta, técnico del Elche, también fue claro: "Hay que parar LaLiga SmartBank, no podemos estar así. Peleamos en otras circunstancias contra el Almería, aunque creo que ellos también perderán algunos jugadores. Es un tema de sentido común. Y al final se parará".

José Alberto, preparador del Sporting, es otro de los que hablaron de ello: "Imaginaos que al Madrid o Barça le quitan a uno de los mejores, eso nos pasa a nosotros. Hay que parar la competición. Manu García está feliz porque está haciendo las cosas bien y le llama la selección, que para cualquier jugador es un orgullo, pero querría jugar el derbi como todos. El problema es que hay muchos equipos que se ven perjudicados, ya que la Segunda División tiene nivel con jugadores internacionales que se pierde por el parón. Deben encontrar una solución".

Cervera, técnico del Cádiz: “Lo de las selecciones es un atraco, una cosa de locos. Yo porque tengo dos, pero imaginad que tuviera más, te podrían quitar cuatro o cinco jugadores perfectamente. Si en Primera se hace, ¿por qué en Segunda no? ¿Somos peores porque cobramos menos? El tema de todo esto es que cuando te quitan jugadores y no ganas, el problema quien lo tendrá seré yo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo