.

Adrián - Málaga -: "Para nosotros el del viernes es un partido importante"


Adrián González, mediocampsita del Málaga, ha hablado hoy en rueda de prensa en la semana previa del encuentro ante el Tenerife. El capitán quiere empezar a remontar desde este viernes: "Para nosotros es un partido importante, nos lo tomamos así, como un partido para dar un paso adelante. Hay que ir a por el partido, no esperar”.

Clasificación: “Me gusta ver la clasificación, los partidos de los rivales, y el partido del viernes es de mucha importancia, y así me lo tomo yo y el resto de compañeros, porque somos conscientes del paso que podemos dar. Si hay algo en el vestuario es optimismo. Es un vestuario trabajador, que siempre mira hacia delante. Es bueno tener esa actitud en los malos momentos en el fútbol y en la vida”.

Lesión: “Recuperado, al ritmo de todo el equipo, y con muchas ganas de jugar después de perderme cuatro partidos. Me he sentido muy incómodo al no poder jugar ni viajar y ha sido una alegría volver. Con muchas ganas. Anteriormente, en otros año había tenido alguna baja de tres semanas. El año pasado tuve una cosa muscular, pero esta vez no me fue posible y he trabajado bien con Manu y estoy preparado para el partido del viernes".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo