Publicidad

El Málaga Femenino y Juan Grande se reparten los puntos (0-0)


El Málaga CF Femenino empató 0-0 ante el CD Juan Grande Femenino canario en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Reto Iberdrola.

El conjunto local dominó claramente la primera parte del encuentro aunque, a pesar de ser superiores, no tuvo suerte de cara a gol. María Ruiz tuvo la primera oportunidad en el 17’ con un disparo desde el balcón del área que se fue desviado por el palo derecho de la portería de Zena. Un minuto después, el turno fue para Adriana, y la siguiente fue Carol. Las tres delanteras intentaron batir a la portera rival, pero sin éxito. Rondando el minuto 40, Adriana enganchó el balón en el límite del área y su disparo fue desviado por Zena, la mejor intervención de la portera durante los 45 minutos. El Juan Grande intentó superar a Noelia por mediación de Carla, pero la blanquiazul no encontró problemas en detener el disparo. Sin tiempo añadido, el encuentro llegó al 45’ con el 0-0 en el electrónico.

El dominio local se postergó durante los más de 45 minutos que duró la segunda mitad. Trascurridos los tres primeros minutos, Adriana volvió a tener opción a abrir la lata. También Arantxa, en varias ocasiones, así como Carol González y Judi. Una y otra vez asedió el Málaga la puerta del Juan Grande, pero no sirvió para romper el empate. Una vez movido el banquillo y con Cintia, Lorena, Farfán y Edna en el campo, esta última tuvo en el 90’ la opción de hacer un gol, pero la suerte no estuvo del lado blanquiazul y el encuentro acabó con un escaso 0-0 y reparto de ambos para ambos conjuntos.

fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo