Publicidad

El Málaga lanza el abono de la segunda vuelta con camiseta de regalo


El Málaga CF pone a la venta el pack ‘La Rosaleda’, que incluye el abono de la segunda vuelta más una camiseta oficial MCF.

La Rosaleda, el escudo del Málaga, los colores azul y blanco… Son tres elementos que, juntos, dan cobijo al sentimiento malaguista, ese que tienes y que, aunque a veces te cueste, no puedes reprimir.

Malaguista, tu sitio está en La Rosaleda, sabes cuál es tu escudo y tus colores y por eso, ahora que se acerca el final de la temporada, necesitamos tu calor desde tu asiento. Queremos vivir junto a ti la segunda vuelta de LaLiga SmartBank y no hay nada como hacerlo en casa, en tu casa, en nuestra casa… En La Rosaleda. Con la llegada del invierno, saquemos a relucir nuestro calor y cariño blanquiazul.

Por ello, la entidad blanquiazul saca a la venta el abono para esta mitad de la temporada dentro del pack ‘La Rosaleda’. Esta promoción incluye el carné de abonado y una camiseta oficial MCF (primera, segunda o tercera equipación a elegir). El precio para los más pequeños es de 79,95 euros y el de adultos de 149,95 euros.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo