Publicidad

El Málaga Femenino se trae los tres puntos de Arguineguín (0-1)


El Málaga CF Femenino venció por 0-1 al CD Femarguín SPAR Gran Canaria en un campo con buenos recuerdos para las malagueñas. Adriana marcó para las blanquiazules en el 92’ y el equipo encara el parón navideño con tres puntos más.

Durante los primeros compases del encuentro se vio un partido muy igualado para ambos equipos. Tosco y con pocas opciones tanto para las locales como las visitantes. En el 3’, María Ruiz intentó despistar a la guardameta Aco, pero no surtió efecto. La presión alta del Femarguín les permitió jugar en el área del Málaga, pero la defensa blanquiazul solventó sin problemas los pocos intentos que tuvieron las canarias. A partir del 22’, el dominio fue para las de José Herrera. Más cómodas sobre el césped de Arguineguín, el equipo empezó a llegar con asiduidad a la portería local. En el 36’, una doble ocasión para Arantxa y Postigo -que vistió el brazalete de capitana- estuvo a punto de abrir la lata, pero la intervención de Aco fue magistral para las locales. Rozando el descanso, Adriana probó suerte con un disparo, que también fue atrapado por la portera. Sin tiempo para más, el encuentro llegó al 45’ con las tablas en el electrónico (0-0).

El Femarguín comenzó más fuerte a partir del 45’. Intentó batir a una primordial Noelia Gil que detuvo sin problemas y de forma soberbia los disparos de Zaira. Tras el empujón de las locales, el Málaga dominó durante la segunda mitad. Arantxa se movió con soltura por el área de las de Arguineguín, pero se topó con los guantes de Aco. La más clara fue para María Ruiz en el 58’. Recibió un centro de Clo y disparó libre de marca, pero el balón se fue rozando el travesaño. Carol Glez., Ayano y Edna fueron entrando al terreno de juego en sustitución de Farfán, Arantxa y Ornella respectivamente. A pesar de que el Málaga no desistió en su intentó por abrir el marcador, la japonesa no estuvo certera en sus disparos. El encuentro entró en la recta final con dominio para las malagueñas y Adriana en el 92’ rompió las tablas con un golazo que bien valió los tres puntos.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo