
Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, ha hablado en la previa del encuentro frente al Málaga. Considera un gran rival al equipo al que se enfrenta este sábado a las 16:00 horas: "Tenemos que hacer un partido completo porque, aunque tenga una plantilla corta, es el Málaga y tiene buenos jugadores. Es un equipo atrevido, que intenta jugar bien, con mimbres para hacerlo y la exigencia va a ser alta para los dos. Si no es por los problemas extradeportivos, estaríamos hablando de que es un candidato a estar arriba por todo".
Sobre una posible destitución: "Confío en lo que hago, en mi cuerpo técnico y en mi equipo. ¿Que luego los resultados no llegan? Los entrenadores estamos preparados para cualquier decisión".
Piensa en trabajar: "No vivo con eso. Estoy muy tranquilo. Quiero ganar, que mis jugadores se vayan de vacaciones y puedan disfrutarlas. No me desgasto un minuto en ese tipo de cosas. Quizás creo que la han cogido conmigo, pero no voy a entrar, en este tipo de situaciones es lo normal, no está en mi mano lo demás. Yo trabajo igual".
No hay comentarios