Publicidad

Eloy Jiménez - Lugo -: "El Málaga es un equipo atrevido"


Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, ha hablado en la previa del encuentro frente al Málaga. Considera un gran rival al equipo al que se enfrenta este sábado a las 16:00 horas: "Tenemos que hacer un partido completo porque, aunque tenga una plantilla corta, es el Málaga y tiene buenos jugadores. Es un equipo atrevido, que intenta jugar bien, con mimbres para hacerlo y la exigencia va a ser alta para los dos. Si no es por los problemas extradeportivos, estaríamos hablando de que es un candidato a estar arriba por todo".

Sobre una posible destitución: "Confío en lo que hago, en mi cuerpo técnico y en mi equipo. ¿Que luego los resultados no llegan? Los entrenadores estamos preparados para cualquier decisión".

Piensa en trabajar: "No vivo con eso. Estoy muy tranquilo. Quiero ganar, que mis jugadores se vayan de vacaciones y puedan disfrutarlas. No me desgasto un minuto en ese tipo de cosas. Quizás creo que la han cogido conmigo, pero no voy a entrar, en este tipo de situaciones es lo normal, no está en mi mano lo demás. Yo trabajo igual".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo