Publicidad

Málaga, Antoñín cuesta a día de hoy 3 millones de euros


El valor de Antoñín a día de hoy sube como la espuma. El jugador del Málaga es uno de los activos importantes, tal es así que el coste de su salida sería de 3 millones de euros, aunque queda libre el 30 de junio de 2020 al no haber renovado el contrato con la entidad blanquiazul. El agente habló este mediodía sobre el jugador en Ser Málaga: “Para un jugador de la calidad de Antoñín es un precio barato, entiendo yo. He recibido mucho interés. Sé que en cada partido que juega el Málaga desde hace 5 o 6 partidos, tanto en La Rosaleda como fuera hay 20 o 30 scouts de clubes que están exclusivamente por controlar a Antoñín. Pero ofertas, ninguna”.

Ficha profesional: “No va a ser un nuevo contrato. A partir de que juegue 10 partidos de 45 minutos o más tiene un estatus determinado a partir del 1 de julio de 2020 y es lo que vamos a cumplir. Lo que ellos nos ofrecían era contrario a los intereses del jugador. No vamos a entrar en la circunstancia excepcional en la que está el Málaga en este momento. En consecuencia decidimos mantenernos en la situación en la que estábamos porque a partir del 1 de julio ganará mucho más dinero”.

Una posible salida: “Lo que percibo es que ellos quieren que se mantenga, pero no olvidemos que el Málaga tiene un presente y un futuro muy cercano incierto”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo