Publicidad

Munir - Málaga -: "La entidad me ofreció salir en verano, pero a día de hoy no me lo planteo"


Munir, portero del Málaga, avanzó a los medios que el club le ofreció salir este verano. El melillense así lo dijo abiertamente, pero el quiere seguir de blanquiazul: "El club estaba en una situación complicada y ellos me lo ofrecieron a mí, se manejó la posibilidad pero no se concretó, pero sí que puse esa facilidad porque vi la situación del club. Sentí que quería ayudar y fue así. A día de hoy no me lo planteo, ni el club me ha planteado nada. Soy feliz aquí, quiero seguir aquí y quiero ayudar al equipo a salir de esta situación".

Victoria... y salen imbatidos: "Por pequeños detalles puntuales de concentración no estuvimos bien pero en los últimos partidos estamos mejorando bastante. En Segunda no encajar es una de las claves".

Sin noticias por parte de la entidad: "De momento no tenemos novedades, la verdad es que ahora mismo el vestuario está centrado en el Extremadura, no queremos pensar más allá. Al principio de temporada hemos tenido muchas distracciones que no beneficiaron, si lo deportivo va bien lo institucional va a ayudar. Seguridad hasta el momento no tenemos porque no la ha habido, son cosas que no podemos controlar. Tenemos que ganar el domingo. De lo que sí estoy convencido es que si en lo deportivo está todo bien, va a ayudar en lo institucional".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo