Publicidad

Santi Cazorla habla de su pasado malaguista


Santi Cazorla, ex jugador del Málaga, habló en el Acento Robinson sobre su etapa en el Málaga: "Fue una temporada espectacular, fue un proyecto que por desgracia no salió de la manera que esperábamos, tampoco sabemos exactamente las circunstancias. Pero es una pena porque el ambiente de fútbol que se vivía en La Rosaleda, la ilusión que tenía la gente por ver a un gran equipo... Las expectativas se cumplieron con creces clasificando al equipo el primer año para la Champions League. Fue una pena no poder haber continuado en el Málaga más años porque era algo bonito seguir viviéndolo".

Traspaso al Arsenal: "Por circunstancias que desconozco exactamente sólo pude estar un año en el que fue espectacular el trato que me dieron y también a nivel futbolístico fue muy bueno.
El proyecto no parecía que iba para adelante, llega una oferta del Arsenal importante por mí y ellos están abiertos a recaudar tras un fichaje que había sido caro el año anterior. A mí me interesaba la propuesta porque era un club de primer nivel y al final se llegó a un acuerdo, por eso estuve sólo un año en el Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo