Publicidad

Víctor Sánchez - Málaga -: “Preparamos todos los partidos con la idea de ganar”


Víctor Sänchez, entrenador del Málaga, es optimista para la eliminatoria frente al UM Escobedo. El madrileño afronta el duelo como un partido más y en busca de una victoria: "Nosotros afrontamos el partido como todos. Tenemos la obligación de ganar, por nuestro propio prestigio profesional y por el escudo que defendemos. Tenemos la idea de ganar. No va a haber ninguna diferencia en este partido. Lo afrontamos con esa idea".

Información del rival: "El acceso a imágenes es bastante más complicado, el fútbol de Tercera División no tiene el mismo seguimiento y medios. La Federación está poniendo mucho para que se pueda conocer. Pero hay gran diferencia. Hemos conseguido imágenes para tener algo de información y con eso hemos preparado el partido. Más allá del rival, las circunstancias que más van a afectar son las del terreno de juego".

Excluidos algunos titulares de la lista: "Entran en juego todos los condicionantes para elegir la convocatoria, jugadores que tienen más carga, jugadores que tienen más riesgo que les afecte la hierba artificial por su estado físico. La hierba artificial provoca mayor incidencias en las articulaciones y no queremos correr esos riesgos... de tener más jugadores algunos hubieran tenido descanso".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo